Ir a Menú

Ir a Contenido

El canje seguro te conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Asesinato de mujer de la tercera edad en Xalapa está casi resuelto; habrá detenidos

Fiscalía “tiene prácticamente resuelto el caso”, informó Gobernador sobre crimen en Residencial El Porvenir

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los presuntos homicidas de una mujer de la tercera edad y agresores de su esposo en Residencial Campestre El Porvenir, en Xalapa, fueron identificados y podrían ser detenidos en breve, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En la conferencia de prensa semanal, el Jefe del Ejecutivo estatal resaltó el trabajo de investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) para “prácticamente” esclarecer el caso del asesinato de esta mujer el pasado 6 de enero en el interior de su casa.

“La Fiscal el día de hoy nos informó que tiene prácticamente resuelto el caso del homicidio y agresión a una pareja de adultos, donde fallece uno de ellos, la mujer y queda muy delicado el hombre, en un fraccionamiento en Xalapa, lo tiene ya prácticamente resuelto, la detención de los responsables será de un momento a otro, están identificados”, señaló.



El Mandatario estatal advirtió que tanto en este como en todos los casos de este tipo de delitos que se generan en la entidad, no habrá impunidad y se aplicará la ley a los responsables de este crimen.

“Insisto, debe quedar clarísimo, aquí el que atente contra la vida de otra persona o incluso lo prive de la libertad va a tener la penalidad que le corresponde”, afirmó.

Y es que el pasado 6 de enero, en el interior de su domicilio en el fraccionamiento “El Porvenir” en Xalapa, fue agredida una pareja en su casa, quitando la vida a la mujer y dejando herido a su esposo, por lo que la FGE inició las investigaciones para deslindar las responsabilidades.