Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinato del diputado Molina muestra que todo mundo está desprotegido

Representante de la CNC en Orizaba, Juan Rodríguez, condenó el crimen y la “ola” de violencia

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 09/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El asesinato del dirigente de la CNC en el estado y diputado local, Juan Carlos Molina, fue condenado por el representante de este organismo en Orizaba. Otros sectores también lamentaron la ola de violencia e inseguridad que prevalece en el Estado.

Juan Artemio Rodríguez Maceda, representante del Comité Regional Campesino, señaló que en la entidad se están viviendo situaciones “extremas” en donde todo mundo está desprotegido.

Comentó que Molina fue una gran persona y líder, pero además un gran amigo, por lo que en nombre de los hombres de campo de esta región hizo llegar sus condolencias a su familia por esta situación, para hacerles saber que están con ellos.



Destacó que Juan Carlos Molina era un hombre muy trabajador, “movido”, preocupado por el sector campesino.

Mencionó que la última vez que platicó con él le hizo saber que lo que había ganado como diputado lo había invertido en un equipo oncológico, el cual donaría a un hospital civil.

Sobre lo ocurrido, el presidente de la CANACINTRA en Orizaba, Octavio Gracián Malpica, resaltó que esta noticia genera preocupación entre la población veracruzana.



Lamentó que la violencia en el Estado se encuentre atacando a personas de bien, de trabajo, que están luchando por el desarrollo armónico del Estado.

En su oportunidad, Mario Ríos Alvarado, presidente de la CANACO en Orizaba, indicó que “lo único que se puede decir es que las cosas siguen sin rumbo y que la delincuencia toma más poder, en tanto que las decisiones que toma el gobierno no han sido acertadas”.