Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinatos del Subagente municipal de Temaxcalapa y su hijo no quedarán impunes

- Gabriel Deantes acudió a esta comunidad por instrucciones del Gobernador

- Aseguró que van a estar tras la cárcel los responsables de este homicidio

Miryam Rodr?guez Zongolica, Ver. 26/10/2015

alcalorpolitico.com

El asesinato del Subagente municipal y su hijo de 8 años, no quedará impune, aseguró el secretario del Trabajo en el Estado, Gabriel Deantes, quien acudió a esta comunidad por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Hoy acudimos a la comunidad de Temaxcalapa, a atender peticiones propias de la ciudadanía, derivado de la instrucción que tengo del señor Gobernador de estar atento a las solicitudes de esta zona, como lo vengo haciendo desde hace diez años”.

En este sentido, se le preguntó sobre las investigaciones que efectúa la Fiscalía a lo que indicó que el titular de esta dependencia estatal, Luis Ángel Bravo, les dejó en claro que están haciendo las indagatorias correspondientes, pero que serán castigados los autores de este doble crimen, “espero que el Fiscal tenga en breve tiempo una respuesta a este asesinato; les puedo asegurar que van a estar tras la cárcel los responsables de este homicidio que tiene muy sensible a la gente de Temaxcalapa”.



Indicó que hoy de manera particular en este lugar se entregó una ambulancia a la agente municipal y al Ayuntamiento, a fin de cubrir los traslados de los pobladores de esta región serrana que tenga algún padecimiento “para ser trasladados a un hospital en condiciones cómodas”.

Dijo que a la cita con los pobladores este día lo acompañó el subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés y el subsecretario de Salud, Arturo Navarrete; el primero acudió para atender las necesidades en su materia y se les indicó que se tendrá mayor presencia de elementos de esta Secretaría en esta región de la Sierra de Zongolica.