Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesor nutricional denuncia amenazas y campaña de desprestigio en redes sociales

Dijo temer por su vida pues le llegan amenazas como: “Tus días están contados”, “Te voy a levantar y no aparecerás”

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 31/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El asesor nutricional Molina, denuncia ser víctima de una agresión ante las amenazas que ha recibido, además de que ha sido objeto de una campaña de desprestigio, por lo que acudió a denunciar los hechos ante la Fiscalía, donde fue iniciada una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Fue esta tarde noche de jueves que el profesionista Molina, asesor nutricional, acudió a la unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa, donde fue atendido por el fiscal en turno quien le recibió la denuncia, iniciándose la carpeta de investigación 695/2022 en contra de quien resulte responsable de los hechos.

El agraviado acusa que desde el pasado 24 de marzo del presente año inició una campaña de desprestigio en su contra a través de redes sociales como en Facebook, Instagram donde exponen su persona, con publicaciones ofensivas.



Las personas también han estado ofendiendo a sus padres en las redes sociales.

Lo anterior ha venido a afectar su imagen ante la sociedad, así como también en su ámbito profesional.

Pero esta agresión de desprestigio en redes sociales ya pasó a las amenazas, una de estas es el mensaje que le han enviado “Te voy a matar” “Tus días están contados” “Te voy a levantar y no aparecerás”. Su teléfono celular no deja de sonar debido a que todo el tiempo le llaman de diferentes números y le cuelgan.



En su denuncia Molina, recalca que teme por su vida, en los dos consultorios que tienen se le va a parar gente extraña, sujetos en motocicleta amedrentando.

Ante la gravedad del caso, la Fiscalía ha iniciado una línea de investigación donde se ha incorporado la policía cibernética para dar con los responsables de la campaña de desprestigio y amenazas de las que ha sido objeto Molina, quien ya presentó las capturas de las redes sociales y teléfonos involucrados en estos ilícitos.
El profesionista dijo confiar en las autoridades y que pronto se pondrá al descubierto a las personas que están detrás de estas agresiones hacia su persona.