Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asilo COGRA permanecerá este domingo en la Plaza de la Soberanía para recibir donaciones

Necesitan ropa de dama y caballero, pañales, agua, comida, medicamentos y utensilios o insumos para limpieza

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 02/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personas de la tercera edad y voluntarios del asilo "COGRA" permanecerán hasta las 20:00 horas de este domingo en la Plaza de la Soberanía de la ciudad de Veracruz, en espera de apoyo en efectivo o especie por parte de la población.

María Teresa Mendoza, encargada de este asilo, mencionó que necesitan ropa de dama y caballero, sobre todo pantalones, ya que la mayor parte de los señores que se encuentran en el asilo tienen incontinencia.

También requieren pañales, agua, comida, medicamentos y utensilios o insumos para limpieza de pisos, baños y cuartos.



La entrevistada recordó que el asilo está ubicado en calle Cultura #342, esquina Murillo, de la colonia Hidalgo, en la ciudad de Veracruz.

Comentó que actualmente atiende a 72 ancianitos de diversos municipios veracruzanos y de otras partes de la República, quienes, en su mayoría, han sido abandonados por sus familiares en hospitales o en la calle.

Por ello, pidió apoyo a la población para mejorar las condiciones en las que viven estos ancianos en el asilo, pues aunque estiran el dinero y las donaciones en especies, en ocasiones faltan insumos, pues mantener este asilo cuesta un aproximado de 70 mil pesos mensuales.



Para mayor información, los interesados pueden llamar al 200 94 11 y 200 94 12.