Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación apoyará con cena navideña a 25 familias vulnerables de Coatzacoalcos

“Obras de Catalina” invita a la población a colaborar con esta causa

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 30/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La asociación civil “Obras de Catalina” ha mantenido el apoyo a grupos vulnerables de Coatzacoalcos, para este fin de año han implementado una campaña a favor de 25 familias para brindarles una cena navideña.

Silvia Lordméndez, contadora de la organización, explicó que cualquiera puede contribuir con esta causa a favor de los niños y sus padres.

“Ahorita queremos en Navidad sobre todo en especial con el comedor de niños, queremos dar a sus familias una cena. El proyecto de las ‘Obras de Catalina’ es donar una cena a 25 familias. Consiste en dos pollos, refrescos. Queremos este proyecto cumplirlo como para el 24 de diciembre y queremos recaudar la cantidad de 12 mil 500 pesos”, comentó.



“Obras de Catalina” lleva más de tres décadas trabajando por los que menos tienen. Su albergue brinda refugio a pacientes con enfermedades crónico degenerativas, así como mujeres violentadas, incluso migrantes.

“Por la pandemia han cambiado nuestros servicios porque no pueden llegar los niños al comedor pero nos dio una manera de ayudar a las familias, directamente con comida, con despensas a las familias”, refirió la sierva pobre de Jesucristo, Marilyn Haselhorst.

Cualquier donativo se puede transferir a la cuenta 78396 con CLABE 002854431400783960 de City Banamex a nombre de Obras de Catalina A. C., cualquier información se pueden comunicar al 921 116 29 74.