Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación Civil de Coatza continuará ayudando a niños con cáncer del sur de Veracruz

“Apóyalos a tener una esperanza de vida”, AC., busca fondos a través de rifas y ventas; mensualmente llegan a gastar hasta 40 mil pesos

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 04/01/2016

alcalorpolitico.com

La presidenta de la asociación civil “Apóyalos a Tener una Esperanza de Vida”, Gloria Santos Navarro, confirmó que el 2015 fue un año de retos y dijo que para el 2016 seguirá trabajando para lograr los nuevos propósitos.

Recordó que la crisis económica habida en todo el país golpeó un poco los quehaceres de la fundación, sin embargo, puntualizó que seguirá luchando para obtener lo necesario y poder ayudar a los niños con cáncer del sur del Estado.

Santos Navarro confirmó que su participación en la política ha frenado algunos apoyos, por ello hizo un llamado a los servidores públicos para dejar de lado ese acontecimiento y que los apoyos sigan fluyendo como antes.



“Hemos resentido la crisis económica pero seguimos adelante, también rehabilitamos Casa de Amor que se le tiene que dar mantenimiento cada seis meses y hemos pasado circunstancias difíciles con los medicamentos, sobre todo porque tras mi incursión en la política algunas puertas se cerraron pero quiero que los directores de los hospitales sepan que yo sigo adelante luchando solo por los niños con cáncer”, sostuvo.

Por el momento comentó que se siguen buscando fondos a través de reuniones, rifas, vendimias pues dijo que mensualmente se llegan a gastar hasta 40 mil pesos.



Casa de Amor atiende a más de 40 niños en vigilancia y poco más de 10 con cáncer. En el 2015 hubo decesos pero prefirió no recordar ese tema.