Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación civil “Impulsemos Juntos” entregó 5 mil juguetes a niños de bajos recursos

Varias colonias populares del puerto de Veracruz se vieron beneficiadas por estas acciones

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 12/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La asociación civil “Impulsemos Juntos” entregó cerca de 5 mil juguetes a un igual número de niños beneficiaros como parte de los festejos por el 6 de enero.

El presidente de la organización, Daniel Galindo Moreno explicó que repartieron los regalos como parte de la encomienda que les dieron los Reyes Magos quienes no tuvieron tiempo de visitar todas las colonias del puerto de Veracruz.

La agrupación entregó bicicletas, muñecas y carritos a pequeños de las colonias Volcanes, La Loma, Dora María, Las Bajadas, Carriles, Puente Roto, Caballerizas, Pochota, López Mateos y Dos Caminos.



La entrega se dio por tres días y “fue gracias a la aportación particular de cada uno de los integrantes de la Asociación Impulsemos Juntos y de diferentes empresarios que se han sumado en esta tares.

“Algunos nos han apoyado con el medio de trasporte para poderlos llevar, otros con juguetes a muy bajo costo, como es una empresa de juguetes hechos en México, no son Chinos, son hechos en México”.

Galindo Moreno aseguró que además de llevar esos regalos a los niños seguirán con sus brigadas oficiales para vender alimentos de la canasta básica a bajo costo.



“Son gestiones de todo tipo como nuestros programas permanentes de verdura, de despensas, de la brigada de belleza y de salud y seguiremos con el candelario, tenemos muy lleno y vamos a redoblar el esfuerzo”.