Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación civil Jóvenes Más renovará a los integrantes de su comité

El evento tendrá lugar en el salón Domo de Xalapa, el 1 de febrero, a las 18:00 horas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Asociación Civil "Jóvenes Más" invita a los jóvenes y estudiantes a integrarse a esta agrupación que tiene la finalidad de apoyar en temas como prácticas, servicio social y bolsa de trabajo.

La presidenta de la asociación civil, María Antonieta López Rosas, informó durante conferencia de prensa que llevan más de seis años trabajando con jóvenes y este año el comité se renovará para integrarse por nuevos jóvenes.

Por tanto, invitó a los jóvenes en general a asistir a este evento de cambio de comité, mismo que se realizará el día lunes 01 de febrero a las 18:00 horas en el salón Domo de esta ciudad capital.



A decir de María Antonieta López la agrupación busca que los jóvenes sean conscientes de que deben buscar los medios para poder laborar y no esperar a que el gobierno les dé todo.

Con esta ideología, han logrado que varios de los jóvenes que han llegado con ellos puedan incursionar en algún trabajo o terminar sus estudios, lo que comprueba la factibilidad del trabajo que realiza la asociación.

El apoyo que reciben es de empresas privadas y CANACINTRA es una de las cámaras que más los ha apoyado, además de instituciones particulares.



"Y hemos logrado mucho con los jóvenes, los apoyamos desde su prácticas profesionales y servicio social; se logra que estudien y trabajen o que terminado sus estudios de inmediato logren encontrar un área laboral".