Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación civil pintará 5 escuelas del puerto de Veracruz

Se solventan necesidades con actividades de beneficio en común y con previa solicitud de los mismos planteles

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 21/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La asociación civil Transformando Ideas confirmó que en próximas semanas pintarán al menos 5 escuelas del puerto de Veracruz, previa a solicitud hecha por los mismos planteles educativos.

Antonio Illescas Marín, presidente de la asociación civil Transformando Ideas, mencionó que unas se pusieron en contacto vía su Facebook personal y otras mediante el Facebook de la asociación, las cuales les donarán la pintura y ellos pondrán la mano de obra.

"No solvéntanos necesidades personales, nos dedicamos a actividades en beneficio común. Mejor vamos a limpiar el parque, los camellones, o escuelas", aclaró.



La mañana de este sábado comenzaron una campaña de colecta de alimentos para perros callejeros, siendo la meta, concretar al menos 400 kilos de croquetas, señaló que todas las donaciones deben ser en especie y no monetarias, pues no aceptan efectivo.

"Va a quedar abierta la colecta, como centro de acopio lo haremos cada mes, conforme vaya avanzando esto nos pondremos en diferentes puntos de la ciudad, y sobre todo que a la gente le conste que lo que acopiamos lo entregamos", culminó.