Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación invita a comprar Hot Cakes para ayudar a niños con cáncer

- IHop de Boca del Río y de Xalapa, en coordinación con AMANC, destinará ventas de sus buttermilk a la lucha contra el cáncer infantil

- El "National Pancake Day" llega el 26 de octubre

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 22/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer pidió a la población a que se una al "National Pancake Day", el próximo 26 de octubre, donde los ingresos generados por la venta de dos buttermilk, a 39 pesos, serán entregadas a AMANC para continuar el apoyo de pacientes.

Las sucursales de IHop en Boca del Rio y Xalapa participan en esta venta con causa y se espera recaudar alrededor de 30 mil pesos, cantidad que se obtenía antes de la pandemia.

El año pasado también se unieron a beneficio de AMANC pero debido a la situación sanitaria la recaudación bajó, Ana Karla Vargas, directora de

la fundación.

"Que se sumen para que sea un año muy provechoso para este National Pancake Day, el año pasado hubo baja recaudación, con la pandemia y el empezar a la normalidad, se logró reunir 16 mil pesos entre las sucursal de Boca del Río y Xalapa que son las dos sucursales que apoyan a AMANC y esperamos que este año se regrese con mucha ayuda y se logren las cifras de años anteriores", dijo.

Quienes no puedan acudir durante el día enfocado para la recaudación, se les da la posibilidad de que adquieran un vale por la promoción y acudan a consumir posteriormente de lunes a viernes, garantizando que será una aportaciones para los niños enfermos de cáncer.



"Hacer que este mensaje llegue a todas las personas que no están afectadas con cáncer y recibir a todos, generalmente son familias y personas que perdieron una vida y que quieren ayudar", indicó Jorge Armando Mena Domínguez, gerente de IHop Boca del Río.

Los cupones para el consumo posterior se pueden comprar en la sucursal de AMANC y en las tiendas participantes.

Esta es la sexta edición del National Pancake Day a beneficio de los niños con cáncer en Xalapa y la quinta en Boca del Rio.