Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación “México Nuevo” respalda a Héctor Yunes en próximas elecciones a gobernador

Estamos seguros que es el proyecto adecuado y la persona adecuada que encabece nuestros ideales: manifestaron 

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 23/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Comité Directivo de la asociación “México Nuevo” expresó su respaldo a la nominación de Héctor Yunes Landa, como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz.

Tal y como en su momento se adhirieron la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y el Organismo de Mujeres Priístas (ONMPRI); el presidente del CDE de “México Nuevo”, Jorge Luis Mortera Delgado, destacó dicha decisión de apoyo a Héctor Yunes tras un consenso con los comités municipales de la asociación priísta.

"Como presidente de 'México Nuevo', en Veracruz realizamos un consenso con nuestros comités municipales y nos pronunciamos a favor de la candidatura de Héctor Yunes Landa", señaló.



"Estamos seguros que el licenciado Héctor Yunes Landa sea el proyecto adecuado y la persona adecuada que encabece nuestros ideales y nuestros compromisos y queda patente nuestra adhesión a su candidatura y a su plataforma electoral", manifestó.

La tarde de este sábado, dirigentes del PRI realizaron en el auditorio "Jesús Reyes Heroles" de la sede del Partido, la toma de protesta del nuevo Comité Estatal Juvenil de México Nuevo, la cual encabezará Emmanuel Marut.

Con la presencia del delegado estatal del Partido, Manuel Cavazos Lerma y el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Carlos Brito Gómez; Jorge Luis Mortera recibió la protesta de los nuevos dirigentes de la asociación, conforme a los estatutos internos partidistas.