Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aspirante a dirigir MORENA Veracruz niega estarse promocionando con pintas

Tras aparición de lonas y pintas en Xalapa, Esteban Ramírez Zepeta dijo que son militantes que lo apoyan

Noreli Morales Xalapa, Ver. 02/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Esteban Ramírez Zepeta, aseguró que la lonas y pintas en algunas bardas de Xalapa donde aparece su nombre y la leyenda de la Cuarta Transformación, es por la efervescencia de militantes que lo apoyan y no actos anticipados de campaña.

"Hay compañeros que empiezan a decir a quién apoyan, y en el caso de la Cuarta Transformación, pues es un movimiento de respaldo de la ciudadanía a un proyecto. Son ciudadanos los que están manifestándose en favor de la cuarta transformación; no significa un tema partidista".

Argumentó que fueron tanto simpatizantes, militantes y ciudadanos los que colocaron esta publicidad en algunas partes de la ciudad, y aquellos inconfomes dijo, están en todo su derecho de pugnar para que se retiren.



"Eso se aplaude porque es el respaldo que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador. Es un derecho ciudadano partidista de pugnar porque se quite, y con mi nombre no tengo ningún problema porque no voy a ser candidato de nada".

Manifestó que existen muchas posibilidades de que la designación del próximo dirigente estatal sea una decisión de forma directa por parte del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.