Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aspirante a líder nacional de MORENA visitará Veracruz el 24 de septiembre

Mario Delgado busca una reconciliación entre la militancia, afirma su equipo en el Estado

Sandy Barradas Emiliano Zapata, Ver. 13/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal y candidato a la dirigencia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, visitará la entidad veracruzana el próximo 24 de septiembre, adelantó su Coordinador Libni Zuriel de la Cruz.

En rueda de prensa con militantes de Emiliano Zapata y Distrito 8 de Xalapa Rural, el Coordinador señaló que Delgado Carrillo presentará sus propuestas en Veracruz el 24 de septiembre y estará acompañado de Donají Alba, aspirante a la Secretaría General.

Abundó sobre las propuestas del diputado, las cuales buscan la reconciliación entre las bases y posteriormente la unidad y así salir fortalecidos rumbo al proceso electoral de 2021.



“Una vez que se reconcilie la base, tendremos que buscar la unidad para salir fortalecidos rumbo al proceso electoral de 2021. No venimos a denostar a nadie, nuestras propuestas son con argumentos, los compañeros son muy valiosos para el movimiento, cada uno tiene sus propias cualidades pero creemos que lo que necesita el partido es un liderazgo fuerte”, dijo.

Recordó que no sólo se juegan los cargos de los 500 diputados en el Congreso de la Unión, sino también 15 gubernaturas, casi 2 mil presidencias municipales y 15 Congresos Locales, además se juega la continuidad del presidente.

“El reto es ganar la mayoría de estos cargos, en ese sentido consideramos que el diputado puede llevar a cabo estos trabajos”, acotó.



Además señaló que otra de las propuestas es crear comités de Distrito en defensa de la Cuarta Transformación.

Mientras una propuesta más es fortalecer al Instituto Nacional de formación política, que se va a encargar de preparar y capacitar a los nuevos cuadros para que sean los que compitan en el siguiente proceso electoral.

Y finalmente otro de sus ejes es mantener la estrategia de entrega del periódico Regeneración, que es un órgano de difusión del partido.