Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aspirantes independientes apoyados por Buganza deberían seguir su ejemplo y renunciar

Martín Pinedas y Fernando Martínez aseguraron que los ciudadanos están hartos de los actores políticos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/02/2016

alcalorpolitico.com

Los aspirantes independientes de Xalapa I y Xalapa ll, Martín Pineda Selvas y Fernando Martínez, pidieron a los aspirantes impulsados por Gerardo Buganza Salmerón, que sigan su ejemplo y renuncien a su aspiración para dejar el paso libre a los verdaderos aspirantes independientes.

Durante conferencia de prensa, Pineda Selvas lamentó que por pecadores paguen justos, debido a que los ciudadanos ya están cansados de este tipo de engaños y artimañas de políticos como Gerardo Buganza.

Y es que dijo, se ha encontrado con hartazgo de los ciudadanos hacia los actores políticos, sean independientes o tengan algún respaldo de partidos.



Por su parte, Fernando Martínez Ruiz, indicó que al momento lleva alrededor de 2 mil 500 firmas reunidas, situación por la que no entiende cómo otros aspirantes independientes aseguran haber reunido más de 7 mil en la primera semana.

Es por ello que llamó a los ciudadanos a apoyar a aquellos que sí son independientes y a los que fueron con Gerardo Buganza, que mejor renuncien, pues no son aspirantes independientes reales.

"Ya no tienen a su guía espiritual, yo los invito a que por favor se tomen la molestia de renunciar y nos den paso a nosotros que sí somos independientes".



De igual modo, señaló que Gerardo Buganza renunció porque le cerraron la llave de los recursos, pero los aspirantes a diputados independientes de su grupo siguen ligados a esa llave y no conspira justo que engañen a la gente.

"Yo los invito a que por dignidad renuncien, porque se supone representan a la gente del pueblo y en realidad son financiados por los mismos que le ordenaron a Buganza que declinara", finalizó el entrevistado integrante de la agrupación Podemos Veracruz.