Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume la diputación federal de Kuri Grajales su suplente, Adriana Castelán Macías

Es hija del precandidato a la diputación de Orizaba, Víctor Castelán Crivelli

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 25/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día Adriana Castelán Macías tomó protesta como diputada federal por el distrito de Orizaba, en sustitución de Fidel Kuri Grajales, quien podría incorporarse al gabinete de Fidel Herrera Beltrán.

“Vamos a dar continuidad a los trabajos, gestiones y propuestas realizadas por el diputado con licencia Fidel Kuri Grajales, siempre con el objetivo de servir a los Veracruzanos y en especial, a los habitantes del Distrito XV con cabecera en Orizaba, tierra donde nací, donde he vivido, estudiado y aprendido a desarrollar un espíritu de servicio que ahora podré aplicar en la función pública” afirmó Adriana.

A Adriana Castelán le tomó protesta el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña.

La joven legisladora, quien es hija del pre candidato a la diputación local por el distrito de Orizaba, Víctor Castelán Crivelli, dijo que ésta es una gran oportunidad para dar a conocer que los jóvenes son la fuerza del país, y que este sector puede hacer y proponer mucho para México.

Se comprometió la también ex directora de turismo del ayuntamiento de Orizaba, a trabajar a favor de los estudiantes y de la mujeres, con la finalidad que éstas tengan un trato más digno.

En tanto Fidel Kuri Grajales manifestó que “conocemos la comprobada capacidad de Adriana Castelán, no le va a fallar a los Veracruzanos, no le va a fallar a Orizaba, no le va a fallar a su familia, todo mi respeto y mi respaldo a la nueva Diputada Federal”.