Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asume mando comandante del 51/o Batallón de Infantería

La SEDENA presentó oficialmente al coronel Óscar García Ponce de León

De la Redacción Tuxpan, Ver. 05/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentó oficialmente al coronel Óscar García Ponce de León, como comandante del 51/o. Batallón de Infantería con sede en Ciudad Cuauhtémoc, en el extremo norte de Veracruz.

La Comandancia de la 19/a. Zona Militar, con sede en este puerto, dio a conocer que se realizó la Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera de García Ponce de León, quien se ha desempeñado como comandante de diversos organismos del Ejército Mexicano.

La Sedena informó que esta designación forma parte de la política de rotación de cargos y personal, llevada cabo por esta institución, como parte de la ruta profesional que todo integrante de las Fuerzas Armadas debe seguir.



Asimismo, añadió que “este Mando Territorial continúa cumpliendo con cada una de las misiones asignadas a esta dependencia, siempre en beneficio del pueblo de México, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con apego irrestricto a los Derechos Humanos, sumándose con esto, al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar de todo el país, en la salvaguarda y el bienestar de la nación”.