Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asuntos Internos de la SSP supervisó a sus elementos en Coatzacoalcos, Minatitlán y la región

Se recorrieron módulos, bases y delegaciones en 4 municipios para fortalecer régimen disciplinario y evitar malas prácticas de policías

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 15/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz supervisó el actuar de los elementos de la zona sur durante este inicio de semana.

Para ello concretó reuniones de trabajo con personal de Seguridad en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Las Choapas y San Andrés Tuxtla.

Elementos de Asuntos Internos recorrieron los módulos, bases de operaciones y delegaciones para fortalecer el régimen disciplinario.



Cabe señalar que durante la supervisión en Minatitlán se participó en las acciones orientadas a la detección de conductores bajo el influjo del alcohol (alcoholímetro).

Los uniformados exhortaron a los mandos de las delegaciones mencionadas, así como el personal operativo y de las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), a conducirse en apego a lo que establecen las normativas de esta dependencia.

En ese sentido, se revisó que personal de Tránsito, personal médico y elementos de la Policía Estatal cumplieran con los protocolos de actuación al momento de aplicar las pruebas a la ciudadanía.



La SSP dijo mantener cero tolerancia ante la impunidad y exhortó a la población a reportar cualquier situación al número único de emergencias 9-1-1.