Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataca Pitbull a sus dueños mientras jugaban, en Tierra Blanca; 3 lesionados

Menor jugaba con el cuando lo atacó, madre intentó auxiliarlo pero el animal también se fue contra ella

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com

Una mujer y dos menores de edad resultaron lesionados luego que fueran atacados por su propio perro de la raza Pitbull, en el municipio de Tierra Blanca.

Fue alrededor de las 15:20 horas, cuando se reportó a paramédicos de la Cruz Roja, sobre el ataque de un perro en la colonia Santa Lucrecia y donde se reportaba a varias personas lesionadas.

Al trasladarse al sitio, prestaron los primeros auxilios a la ciudadana María del Carmen Reyes Arroyo, de 45 años de edad, quien presentaba múltiples mordidas en el brazo izquierdo.
Mientras tanto su hijo Luis Antonio, de 16 años, resultó con lesiones en brazo y mano derecho, además de un menor de 3 años de edad, quien presentaba una herida en la pierna derecha.



Los tres lesionados fueron trasladados a un hospital para que recibiera atención médica, reportándose el estado de salud de ellos como estable.

Algunos vecinos indicaron que el menor Luis Antonio, estaba jugando con su perro, cuando este de pronto lo atacó, su madre al ver lo sucedido corrió a auxiliarlo, pero el animal también se fue contra ella, al igual que al otro menor que se encontraba en el lugar.