Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan a balazos a empleado de CFE, en un bar de la zona centro de Coatzacoalcos

Herido de dos disparos, uno en la cabeza, se trasladó en un taxi a un hospital donde se reporta grave

Jorge L. Zapot Coatzacoalcos, Ver. 09/02/2019

alcalorpolitico.com

La noche del viernes un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos, en el interior de un bar de la zona centro de Coatzacoalcos; herido se trasladó en un taxi a un hospital donde se reporta grave.

Según testigos la víctima se encontraba conviviendo con dos amigos en el bar "El Puerto" situado en la avenida Ignacio Zaragoza, cuando ingresaron dos sujetos con armas de fuego y al tenerlo cerca le dispararon.

El agraviado en una acción inmediata forcejeó con uno de los agresores durante varios segundos, sin embargo, fue herido en dos ocasiones, como se aprecia en un video que se dio a conocer a través de las redes sociales.



Herido, el empleado de la CFE se levantó y como pudo se subió a un taxi, trasladándose a un hospital, donde se reporta delicado de salud al recibir uno de los impactos en la cabeza.

Por su parte autoridades policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento y realizar la búsqueda de los responsables, quienes no fueron localizados.

La víctima fue identificada como Saúl Molina Castellanos, de 37 años de edad.