Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan a balazos a empleados de CFE en Cosamaloapan; hay un muerto y un herido

- Hombres armados los habrían agredido en la localidad Peñita, la mañana de este sábado

- Sus compañeros los llevaron a la clínica del IMSS de Tuxtepec, pero durante el trayecto uno falleció

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 03/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la localidad de Peñita, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, fueron agredidos a balazos dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad. Uno de ellos murió, mientras que el otro se reporta grave.

Las primeras versiones indican que hombres armados agredieron a los dos empleados en la localidad antes citada, la cual se encuentra en los límites con Tuxtepec, Oaxaca.

Aunque no se tienen detalles precisos de la agresión, se logró saber que los trabajadores, fueron llevados a la clínica del IMSS de Tuxtepec, por parte de sus compañeros.



Durante el trayecto uno de ellos identificados como Fabián Prieto, de 32 años, falleció, mientras que Dámaso Suárez Márquez, fue ingresado delicado de salud.

Cabe mencionar durante el traslado de las víctimas al nosocomio, la camioneta de la CFE causó daños a un automóvil, además del portón de la clínica.

Autoridades ministeriales del estado de Veracruz y Oaxaca, se encuentran llevando a cabo las investigaciones en coordinación, para esclarecer este hecho.