Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan en redes a diputado Reyes Arellano por renunciar a MORENA

El legislador afirmó que alista acciones legales para frenar los insultos a su persona

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 13/11/2016

alcalorpolitico.com

Usuarios de redes sociales arremetieron en contra del diputado local independiente, Sebastián Reyes Arellano, al que califican de traidor y corrupto por su salida del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El legislador ha recibido todo tipo de insultos desde que anunció su salida de esa organización política, él, en respuesta, escribió que alista su defensa de manera legal en contra de quienes lo insultan.

“Otras personas utilizan todo tipo de calificativos en contra de mi persona, tomaré las acciones legales necesarias para parar todo esto”, redactó en su muro de Facebook el exintegrante de MORENA.



Además, dado a que en las últimas horas ha publicado notas en favor del próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, explicó que otra persona estaba manejando su cuenta y abusó de su confianza.

“Le di mi password a una persona para manejar mi Face, y ésta, abusando de mi confianza, manipulo mi cuenta para desprestigiarme”, explicó a sus contactos.

Durante los primeros días de la actual legislatura, el diputado plurinominal decidió renunciar a MORENA y nombrarse independiente, ante el enojo de los militantes.



Un día anterior, la prensa de Xalapa captó cómo Arellano acudió a Palacio de Gobierno para entrevistarse con el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.