Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atacan otro bar de Poza Rica; hay 3 lesionados

- Hombres armados dispararon contra parroquianos del negocio “Cotorritos” y escaparon

- Apenas el lunes en otro establecimiento de este giro una persona murió y otra resultó herida en agresión similar

Hipólito Moreno Tapia Poza Rica, Ver. 27/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes por la noche, 3 personas resultaron lesionadas cuando sujetos armados ingresaron al bar “Cotorritos”, para perpetrar un nuevo ataque contra establecimientos de giro negro en Poza Rica, al norte de la entidad.

El ataque ocurrió en el negocio ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones, la zona con mayor actividad nocturna en la ciudad, donde se desplegó un fuerte operativo policiaco.

Según se ha informado, en el lugar resultaron lesionados Christian “N” y Sergio “N”, así como otra persona no identificada, en tanto que, de manera extraoficial, se ha mencionado que hubo por lo menos otros 2 heridos con lesiones leves.



Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Ministerial y Seguridad Pública (SSP), acordonaron la zona y realizaron las primeras investigaciones.

Según se ha indicado, fue asegurado un vehículo en el operativo, aunque no se han aportado mayores detalles sobre los hechos.

Cabe recordar que la noche del lunes pasado 2 hombre fuertemente armados ingresaron al bar “Garibaldi”, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, donde un hombre fue asesinado y otro quedó gravemente herido.



Asimismo, el viernes de la semana pasada en la vecina ciudad de Papantla fueron ejecutadas 3 personas en el bar “El Indio”, ubicado en plena zona centro.