Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro feminicidio: asesinan a joven en Tezonapa, fue agredida sexualmente

María del Carmen Barojas, de 22 años, fue ahorcada; su cadáver se encontró desnudo dentro de su departamento

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 26/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mesera de 22 años de edad fue ahorcada con una cuerda de ixtle y atacada sexualmente en el interior del departamento que rentaba, el cual está ubicado en la avenida Jijilpan y calle 1, de la colonia Herradura, en Tezonapa

El cuerpo de María del Carmen Barojas, originaria de Cosolapa, Oaxaca, estaba desnudo y tirado sobre una colchoneta, según los primeros reportes policiacos.

Según declaraciones de vecinos, durante la madrugada escucharon gritos de una mujer que era golpeada y pedía auxilio, pero nadie acudió en su ayuda.



Policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado llegaron al cuarto de vecindad y al confirmar los hechos acordonaron eñ área, para preservar la escena dentro del protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de justicia llegó para tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación, mientras que peritos en criminalística llevaban a cabo una inspección ocular y luego ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Córdoba