Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Atacaron a policías en carretera de Medellín de Bravo; agresores huyeron

Policías habrían intentado detener vehículos con reporte de robo, lo que desató el enfrentamiento

Wilber Vzquez Medelln de Bravo, Ver. 16/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) repelieron una agresión a balazos de hombres armados sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura de la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo.

Tras lo ocurrido, la patrulla 3470 de la Policía Estatal terminó totalmente dañada con múltiples impactos de bala y 3 vehículos particulares fueron asegurados por las autoridades.

En la carretera también conocida como libramiento Paso del Toro-Santa Fe se desplegó un intenso operativo por las distintas fuerzas del orden. Los presuntos agresores se especula huyeron en otro vehículo.



A pesar de los múltiples disparos, no se reporta ninguna persona lesionada de gravedad.

Las unidades aseguradas se trata de una camioneta tipo MG color blanca, Orta Creta color gris y una Toyota negra, esta última quedó un par de kilómetros del entronque a la caseta hacia la pista Veracruz-Córdoba, donde los ocupantes la dejaron abandonada

Según datos obtenidos de manera extraoficial, los uniformados a bordo de la patrulla habrían detectado que las mencionadas unidades aparentemente contaban con reporte de robo.



En el lugar de los hechos, equipo en criminalista de la FGE, recogió un incontable cantidad de castillos percutidos, además de que toda la zona fue reforzada con elementos de la policía estatal, Guardia Nacional, policía municipal de Medellín y la SEDENA para tratar de dar con los agresores, pero hasta el momento sin éxito.

Personal de la dirección de servicios periciales realizó el embalaje de los indicios para la integración de flan carpeta correspondiente, en tanto personal de la policía ministerial tomo conocimiento.