Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque a balazos en bar de Acayucan deja 3 muertos y un herido

Varios sujetos con armas de fuego ingresaron a la cantina “San Francisco” y dispararon contra un grupo que convivía

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acayucan, Ver. 13/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas murieron y una más resultó lesionada luego de que varios sujetos con armas de fuego ingresaron a una cantina y dispararon contra un grupo de personas que se encontraba conviviendo.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la cantina “San Francisco”, ubicada en calle Dehesa, entre las calles de la Peña y Benito Barriovero, del Barrio San Diego.

Una llamada telefónica a las autoridades alertó sobre una serie de detonaciones de arma de fuego en el interior del bar.



Al llegar al lugar, policías encontraron a dos personas muertas y dos más heridas, quienes presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

De inmediato se solicitó la asistencia de paramédicos, para que prestaran los primeros auxilios a los lesionados, mientras se llevaba a cabo un operativo para dar con los agresores.

Tras el arribo de paramédicos, atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital de Oluta, donde se reportó más tarde al fallecimiento de uno de ellos.



Sobre lo ocurrido, testigos manifestaron que fueron cuatro sujetos irrumpieron en la cantina y comenzaron a disparar contra cinco personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Se supo que los fallecidos en el lugar fueron Gabriel Pérez Domínguez, de 44 años de edad, y Edgar Espronceda Sosa.

Mientras que el fallecido en el hospital fue identificado como Víctor Manuel Paxtian Cabrera, de 34 años de edad. Mientras que la persona herida dijo llamarse Isaías Molina Santiago, de 35 años de edad.



Mientras tanto otra persona más y que se encontraba en el mismo grupo, resultó ileso, de quien se dijo era progenitor de uno de los fallecidos.

Tras la llegada de personal de servicios periciales, llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar los cuerpos al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley, levantando en el lugar varios casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros.