Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque armado a taller de motos dejó un muerto, en Poza Rica

Agresión ocurrió este sábado en la colonia La Floresta; otra persona fue herida de bala

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 28/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado, en un taller de motocicletas ubicado en la colonia La Floresta del municipio de Poza Rica.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el taller denominado “Meraz” ubicado en calle Jacarandas y Caoba, a donde arribaron dos sicarios y dispararon contra dos personas que se encontraban reparando una unidad automotriz.

Tras escapar los criminales, familiares y vecinos solicitaron la presencia de las autoridades policíacas, quienes al arribar confirmaron la muerte de un hombre, mientras que el otro fue trasladado por sus familiares a un hospital.

Se dio a conocer que la persona fallecida respondía al nombre de Ramón Carranco Rivera, mientras que la persona lesionada fue identificada como Rogelio Meraz Rivera, de 37 años de edad de oficio mecánico.

Autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero hasta el momento no se reporta persona detenidas.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.