Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque armado deja un muerto y una herida, en Mendoza

Sicarios llegaron domicilio particular de la colonia Unión y Progreso

De la Redaccin Ciudad Mendoza, Ver. 01/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un varón asesinado y una mujer lesionada a tiros, fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la tarde de este jueves en un domicilio particular ubicado a la altura del salón social de petroleros, en el municipio de Ciudad Mendoza.

Al filo de las 12:40 horas ciudadanos reportaron a través del número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en una vivienda de la mencionada colonia.

En primeros reportes, se conoció que hombres armados ultimaron a balazos a un hombre cuya identidad no ha sido confirmada pero que se sabe le apodan “El Borrego”.



Elementos de la Policía local y de la Cruz Roja arribaron a dicho domicilio para tomar conocimiento y trasladar de urgencia a una joven mujer alcanzada por los disparos, que se presume estaba en compañía del ahora occiso.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo que fue canalizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Orizaba, donde se espera su pronto reconocimiento.

Mandos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo en el municipio en espera de dar con el paradero de los responsables.



Es de mencionar que este es el segundo ataque armado ocurrido en menos de 24 horas en la región, pues la noche del miércoles otro varón no identificado fue asesinado a balazos por el rumbo de Poniente 9, en la ciudad de Orizaba.