Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataque armado en restaurante deja un herido, en Hueyapan

Víctima resultó con cuatro impactos de bala en el abdomen

Jorge L. Zapot Hueyapan de Ocampo, Ver. 26/09/2022

alcalorpolitico.com


La tarde de este lunes se registró un ataque armado en un restaurante de mariscos de la localidad Juan Diaz de Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, con saldo de una persona lesionada de gravedad.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cuando sujetos armados arribaron al lugar y comenzaron a disparar contra un hombre y luego escaparon.

Tras el ataque armado se solicitó la presencia de las autoridades policíacas y paramédicos, ya que una persona identificada como Gabriel Morando Armas, de 50 años de edad, presentaba al menos cuatro impactos de bala en el abdomen.

Elementos policíacos arribaron al establecimiento denominado restaurante y marisco “Vielma” y confirmaron el ataque armado con una persona lesionada, por lo que de inmediato fue canalizado a la clínica del IMSS de esa misma localidad.

Minutos después se dio a conocer que, por la gravedad de sus lesiones, la víctima fue canalizadas a la ciudad de Coatzacoalcos.

Por su parte autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.