La presidenta de "Por un Veracruz sin discriminación”, Flippy Morales de Franco, aseguró que lo sucedido la semana pasada en el antro
Madame de Xalapa no son ataques directos contra la comunidad LGBTI, sino daños colaterales de la inseguridad que se vive.
Morales de Franco menciona que tras los hechos de Xalapa, habló directamente con el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, quien le aseguró que lo sucedido fue un hecho de violencia que desafortunadamente trajo daños colaterales en ese antro en específico, pero así como lo sucedido en el bar de Orizaba, ya están tomando cartas en el asunto para solucionarlo.
De la misma manera, dijo que todos los eventos públicos deben tener la seguridad adecuada, por lo que la marcha que promueven para apoyar a la comunidad LGBTI estará debidamente vigilada.
Para culminar invitó tanto a los integrantes de la comunidad LGBTI, como al público en general a que acuda este domingo a las 6 de la tarde a Montesinos y 5 de mayo, en la caminata que culminará en el Zócalo del Puerto de Veracruz.