Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataques al PRI son por “moda”, por mala información: Amadeo Flores

El presidente del partido en Veracruz estatal se reunió con diputados electos de la LXIV Legislatura

Xalapa, Ver. 24/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los diputados que entrarán en funciones el próximo mes y que obtuvieron su curul abanderados por el PRI, saben que son legisladores de todo Veracruz sin etiquetas que los distraigan de las tareas que deben realizar en beneficio de los veracruzanos, porque estamos listos para iniciar esta LXIV Legislatura con honradez y unidad, destacó Amadeo Flores Espinosa, presidente del PRI estatal.

Durante una reunión de trabajo y capacitación para diputados locales electos del PRI, Flores Espinosa recordó que durante décadas, el Revolucionario Institucional ha contribuido con la transformación de México con la aportación de Leyes que buscan combatir la corrupción.

Y es que los ataques al Partido, comentó, se han dado más por moda que por convicción o verdadera información, pues leyes importantes como la del Sistema Nacional Anticorrupción con el fin de prevenir, investigar y sancionar las faltas administrativas y hechos de corrupción en los tres órdenes de Gobierno, fue creada y propuesta por el mismo PRI.



Señaló que las puertas del Partido siempre estarán abiertas para ellos así como lo ha estado para todos los militantes que han necesitado acercarse con el Comité Directivo Estatal, “el PRI es un partido competitivo que cuenta con la gente ideal para representar a la ciudadanía y luchar por sus intereses”, acotó.

Por su parte, Juan Nicolás Callejas Roldán, próximo coordinador de bancada del PRI en el Congreso local, agradeció a nombre de los presentes, la disposición del presidente Amadeo Flores para trabajar con ellos y brindarles un espacio donde pudieran continuar con su capacitación con el objetivo de llegar lo mejor preparados a la LXIV Legislatura.

Destacó que la agenda legislativa que el PRI llevará al Congreso, será enfocada a aportar beneficio a los veracruzanos mediante leyes que den respuesta a sus exigencias y que más que oposición, buscarán alianzas estratégicas con la misma meta de servir a Veracruz.