Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataques en redes enfadan al alcalde de Tihuatlán; denunciará, advierte

- Lo exhiben por compra de vehículos, supuestas propiedades y hasta en temas sentimentales

- “Como servidor público estoy al juicio de los resultados, pero como individuo cero tolerancias a mi persona y a mi familia”, responde

Hiplito Moreno Tapia Tihuatln, Ver. 04/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Tihuatlán, municipio de la zona norte, Leobardo Gómez González, advirtió que
denunciará para que se sancione conforme a la ley a quienes se meten contra su vida personal y su familia a través de redes sociales, en la mayoría de los casos bajo anonimato.

El empresario y ganadero es presidente municipal por segunda ocasión en este lugar, donde es dueño de la Mueblería El Obelisco, con fama de ser la más grande de Veracruz, además de al menos dos ranchos ganaderos, uno de ellos La Ponderosa, notorio pues se ubica a un costado de la carretera Poza Rica-Tihuatlán, visitado lo mismo por políticos de distintas corrientes y hasta gobernadores en turno, entre ellos Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa.

“Balo”, como prefiere que le llamen, fue alcalde por el PRI hace casi 20 años, luego en la actual administración por la alianza PRI-PAN-PRD, aunque hace poco se sumó al proyecto de Rocío Nahle, candidata de MORENA a la gubernatura, ante lo cual recrudecieron los ataques.

Recientemente ha sido duramente cuestionado por la compra de vehículos y supuestamente otras propiedades.

“Realmente quien conoce Tihuatlán, a Leobardo Gómez González y a mi familia, sabe que somos gente de trabajo, que todo lo hemos hecho honradamente, ejemplo de mis padres, lo que tenemos lo obtuvimos con esfuerzo, y por ese esfuerzo he recibido el reconocimiento de la gente de bien, tanto que la voluntad popular de hombres y mujeres pusieron en mis manos la gran responsabilidad por segunda vez como presidente municipal. Si eso les duele, yo quisiera que tuvieran el valor civil y me lo dijeran de frente”, retó.

Los ataques en redes, abundó, provienen de perfiles falsos, los cuales había soportado durante un buen tiempo, sin embargo, recientemente las publicaciones han resultado
ofensivas contra su hija e hijo, así también contra su esposa y hasta en temas de su vida sentimental, lo que calificó como actos de personas frustradas escudadas en el anonimato.

“La verdad, yo estoy cansado, sé que son tiempos políticos, pero esto no es política, eso es lo más bajo que un ser humano puede hacer. Como ciudadano, en cuanto a mi vida personal, hago un justo reclamo y advierto: Leobardo Gómez González va a ejercer el derecho legítimo de investigar y demandar, fundamentado en las leyes vigentes, a esas personas que se esconden en lo oscuro de la clandestinidad.

“Como servidor público estoy al juicio de los resultados que estamos dando, pero como individuo cero tolerancias a esas personas que atacan por los medios digitales a mi
persona, a mi familia.

“Dice un dicho popular: el que calla otorga, (pero)Leobardo Gómez González, como ciudadano libre y en el ejercicio de su derecho a la réplica, no calla ni otorga. Con todo esto en contra seguiré trabajando para todo Tihuatlán y hacer un municipio fuerte y digno”, concluyó.