Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atento aviso a nuestros lectores

Respecto a la publicación de opiniones

18/09/2013

alcalorpolitico.com

Siempre que hay asuntos de opinión y no de hechos comprobables, que se refieren al sentir de cada persona respecto de asuntos públicos, de los que solicitan sean publicados bajo el rubro de “Vía correo electrónico”, este medio ha establecido que se publicarán con el nombre de su autor/a, pues los anónimos no son creíbles para la autoridad y sólo se acumularían expresiones que finalmente, nadie toma en cuenta.

Para esas expresiones están las redes sociales donde cada quien dice lo que siente sin que nadie se responsabilice de asumir compromisos o formular propuestas.

Debido a que este medio de comunicación siempre le ha apostado al diálogo con opiniones, razones, o razonamientos que construyan y no que destruyan, las condiciones para publicar esas opiniones son las siguientes:



- En el texto no se admiten descalificaciones hacia personas, burlas u ofensas.
- Evitar el uso de sólo mayúsculas porque provoca pérdida de tiempo al personal.
- Todos los autores deberán firmar con su nombre, no se admite publicación anónima.
- Deberán anexar un número de teléfono fijo para el caso de que la Redacción determine contactar al autor.
- Sin excepción, los autores deberán anexar imagen escaneada de su credencial IFE/INE o alguna otra identificación válida.

Cualquier correo de opinión que no cumpla con estos requisitos, o que habiendo enviado un número telefónico no lo respondan, será ignorado.

Atentamente
Dirección general



NOTA: la imagen de la identificación y el número de teléfono no serán publicados, a menos que lo solicite el interesado.