Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atienden a animales quemados en incendios forestales de zona de Nogales

Médicos veterinarios voluntarios dieron cuidados a becerros y vacas lesionadas, informó el Alcalde

Lissette Hernndez Nogales, Ver. 01/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades del Ayuntamiento de Nogales informaron que algunos animalitos que resultaron quemados como consecuencia de los incendios forestales que se registraron desde el 22 de marzo ya fueron atendidos por diversos veterinarios quienes tuvieron a bien sumarse a esta noble labor

"Gracias a Club de Leones Veracruz, a los médicos veterinarios: Rafael Torres Cabrera, Lidia Juárez de Torres, Rafael Torres Juárez, Alfonso Torres Díaz, Julieta Ramírez Carballo, quienes el día de hoy atendieron a becerros y vacas, que se quemaron y sufrieron lesiones por los incendios", publicó en su red social el alcalde Ernesto Torres Navarro.

De igual forma enfatizó que los buenos son más, por ello comentó que estos profesionales en la atención de los animales, decidieron así apoyar luego de lo sucedido en esta zona montañosa impactada por las conflagraciones, que por cierto hasta este día se sigue buscando apagarlos.



"Aplicaron medicamentos y regresarán a seguir atendiendo. Igual los amigos de Chicahuaxtla van avanzando con sus viviendas, ya van 4 y van por más, a Nogales lo hace grande su gente.