Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atleta máster mendocina representará a Veracruz en justa nacional

- Obtuvo triunfo en 3 disciplinas durante el campeonato Estatal Abierto

- La competencia será en San Luis Potosí en el mes de julio

Tania Guzmán Camerino Z. Mendoza, Ver. 27/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego del triunfo que obtuvo en tres disciplinas durante el campeonato Estatal Abierto, la atleta máster Amparo María Eugenia García Garcés espera obtener buenos resultados en el encuentro nacional de atletismo que se realizará en San Luis Potosí en el mes de julio.

Y es que la atleta mendocina logró obtener medalla de primer lugar en las pruebas de 3 mil metros planos, en donde hizo un tiempo de 15:10 minutos; mil 500 metros planos, en donde alcanzó un tiempo de 6:41 minutos, y lanzamiento de jabalina, en donde logró una distancia de 12.62 metros, esto el pasado fin de semana en Boca del Río.

Con ello, Amparo García no sólo logró subirse al pódium, sino que obtuvo su pase para representar al estado en el encuentro nacional que se realizará del 26 al 30 de julio.



Debido a sus logros en el ámbito del deporte máster, la atleta fue recibida por las autoridades municipales, quienes la felicitaron por haber puesto en alto el nombre de Camerino Z. Mendoza.

Las autoridades le desearon buena suerte a Amparo García para que obtenga el mejor desempeño en el encuentro nacional próximo a realizarse en San Luis Potosí.