Ir a Menú

Ir a Contenido

El pasado fin de semana

Atrae la SIEDO y PGR investigación de la balacera en Villarín

Confirmó esta mañana el gobernador Fidel herrera Beltrán Por ser un asunto vinculado al crimen organizado

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/03/2007

alcalorpolitico.com

La Procuraduría General de la República (PGR), junto con la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), han atraído la investigación sobre la balacera que se registró este fin de semana en la localidad de Villarín en este municipio de Veracruz, confirmó esta mañana el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán.

Este es un asunto que ya está en manos de la autoridad federal, “porque se trataba de algo externo a Veracruz, de dimensiones muy grandes que luego habrán de ser conocidas” expresó el mandatario de gira por esta conurbación.

Reconoció que se trata de un asunto vinculado al crimen organizado, “sin embargo, si registramos con claridad los que hemos vivido ningún ciudadano veracruzano ha sido involucrado, ni es víctimas de las condiciones, por eso celebro que la PGR y la SIEDO, hayan determinado la atracción total de la averiguación y la realización de la más profunda investigación.

Cuestionado sobre el impacto de este hecho violento para el estado de Veracruz, aclaró que “son nubarrones pasajeros que se aclaran y se precisan”.