Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atraer inversionistas en un ambiente de inseguridad, principal reto para Pérez Astorga

Se deben generar las condiciones para producir mano de obra, trabajo e impulsar la economía: Luis Sánchez Ávila, de COPARMEX

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 07/08/2018

alcalorpolitico.com

Generar condiciones atractivas para inversionistas ante un esquema de inseguridad representa el principal reto para el futuro titular de la SEDECOP, Ernesto Pérez Astorga.

"Ayer se mencionaba muy claro y, obviamente, se debe frenar la inseguridad", consideró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Luis Sánchez Ávila.

Por lo anterior, reiteró que la inseguridad es el principal obstáculo para el establecimiento de inversiones en el estado de Veracruz.



"Por otro lado, deben dar todas las facilidades, como en el resto de los Estados, para atraer inversiones y producir mano de obra, trabajo e impulsar la economía de Veracruz", afirmó.

Asimismo, reconoció la designación de Pérez Astorga y confió en ampliar la comunicación entre el empresariado con la capital.

"Esperamos que con su designación no nada más se establezca comunicación y trabajo con Boca del Río y Veracruz, sino que también participe Xalapa", aseveró.