Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atrapan a pervertido que acosaba a xalapeñas en calles

- Sujeto llegó a ser exhibido siguiendo a joven mientras se tocaba a sí mismo

- Policías lograron ubicarlo en la colonia Infonavit Loma Alta

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 17/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves fue detenido un sujeto que habría sido denunciado públicamente de acosar a distintas mujeres de Xalapa; fueron elementos de la Policía Estatal quienes lo capturaron y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Fueron varias las denuncias que se realizaron mediante redes sociales y otros medios, en las que señalaban al sujeto por acosar mujeres en distintas zonas de la capital veracruzana.

Una de estas denuncias fue la de una joven que increpó al sujeto y le cuestionó por qué la seguía. A través de un video mostró cómo el varón se tocaba sus partes íntimas mientras ofrecía dinero a la joven y, tras verse exhibido, huyó del lugar.

Fue tras esta y otras denuncias que los elementos de la delegación 20 de la Policía Estatal se dieron a la tarea de buscarlo, logrando ubicarlo la tarde de este jueves en la colonia Infonavit Loma Alta.

Los uniformados lo intervinieron y realizaron una inspección para después proceder con su detención. Fue trasladado a las instalaciones del Cuartel de San José y tendrá que ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de determinar su situación legal.