Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Atropellan a ciclista sobre la avenida Lázaro Cárdenas, la madrugada de este sábado

- Ocurrió a la altura de la SCT, en Xalapa

- Una camioneta golpeó a la ciclista y la sacó del camino; fue auxiliada por la Policía

Andrs Robles Xalapa, Ver. 24/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven ciclista resultó lesionada después de que un vehículo la golpeara cuando circulaba sobre Lázaro Cárdenas a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Xalapa, paramédicos de Código Bravo la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

El incidente fue reportado alrededor de las 4:00 horas cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de que a un costado del carril con dirección a Banderilla de Lázaro Cárdenas se encontraba un joven tendida en el suelo, por lo que se detuvieron para auxiliarla.

Al dialogar con la joven les informó que una camioneta la había golpeado y sacado del camino mientras circulaba en su bicicleta, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para que diera atendida.

Al lugar arribaron paramédicos de Código Bravo quienes estabilizaron a la joven y procedieron a trasladarla a un hospital para que fuera atendida, mientras que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaban la zona del percance.

Las pertenencias de la joven fueron recogidas por personas que arribaron al lugar y la identificaron, la bicicleta en la que la joven viajaba también fue retirada por las personas que llegaron al lugar.