Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropellan a docente en bloqueo de la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones

- Accidente ocurrió a la altura de la desviación al poblado de Cinco Palos

- La profesora fue hospitalizada y el presunto responsable fue detenido

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 11/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un desesperado automovilista arrolló a una docente que participaba esta mañana en los cierres intermitentes en la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones, en protesta de que no les han hecho el pago correspondiente a la nivelación salarial 2022.

Fue esta mañana que un grupo de profesores decidieron cerrar la carretera que comunica Xalapa-Coatepec vía Briones a la altura de la desviación al poblado de Cinco Palos, en protesta para exigir el pago correspondiente a la Nivelación Salarial 2022.

El bloque de la carretera causó descontento a los automovilistas que utilizan esta vía para trasladarse a sus centros de trabajo



Uno de estos automovilistas intentó pasar el bloqueo y arrolló a una docentes que participaba en la manifestación a la que le ocasionó lesiones no de gravedad.

Los maestros reportaron los hechos al 911 y movilizaron a paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec, quienes llegaron al auxilio de la maestra que tras recibir la atención prehospitalaria la trasladaron a un hospital.

La policía y Tránsito de Coatepec también llegaron y detuvieron al conductor del auto que causó el atropellamiento de la maestra.