Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropellaron a mujer en la avenida Cri-Cri, en Orizaba

Fue llevada al hospital con probable fractura de cadera y golpe en la cabeza

De la Redaccin Orizaba, Ver. 14/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con probable fractura de cadera y un golpe en la cabeza, resultó una joven mujer tras ser atropellada, cuando intentaba atravesar avenida Cri-Cri, entre Norte 8 y 10.

La mujer quien perdió el conocimiento tras el impacto, quedó tendida sobre el carril de descenso en dirección a la Alameda central.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, para atender a una mujer de aproximadamente 32 años de edad, y canalizarla de urgencia a las instalaciones de un nosocomio.



Se conoció que la tarde de este viernes una mujer de quien no se ha logrado conocer su identidad, vestía pantalón negro y sudadera rosa, atravesó la arteria sin percatarse de la proximidad del conductor de una camioneta.

El conductor de la camioneta blanca, tipo van, no logró frenar y golpeo a la mujer lanzándola contra el pavimento, quedando inconsciente en el lugar. La circulación vehicular quedó suspendida por algunas minutos, hasta el tanto tomó conocimiento personal de la Policía Vial, para integrar el peritaje y el deslinde de responsabilidades.