La tarde de este jueves se suscitó un fuerte accidente sobre la carretera federal costera del golfo 180, a la altura de la localidad El Doce, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.
Eran cerca de las 3 de la tarde cuando se dio el hecho, testigos relataron que habría sido el chofer pollero, de la empresa Bachoco con número económico 6101, quien dobló de manera temeraria con dirección hacia la desviación al municipio de Tlalixcoyan si precaución y fue ahí cuando la unidad de transporte AU con número económico 4494, no pudo esquivarlo y se impactó de frente.
El aparatoso percance dejó cuantiosos daños materiales, pero por fortuna se reportó que los 23 pasajeros que abordaron el transporte de pasaje AU no resultaron lesionados, pero si fue necesaria la atención por personal de la Comisión Nacional de Emergencias delegación Piedras Negras.
Fue la misma comisión del municipio vecino que ayudó en la vialidad dentro de la carretera federal 180, mientras estaba el siniestro y hasta el retiro de los vehículos.