Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Audi queda prensado entre dos tráileres en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Sus dos ocupantes resultaron levemente golpeados, pero el auto resultó pérdida total

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 22/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Lázaro Cárdenas, donde un auto Audi, fue prensado entre dos tráileres, sus dos ocupantes resultaron levemente golpeados, pero el auto resultó pérdida total.

El accidente sucedió en los semáforos de la Corona, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde un auto Audi 4, color blanco, con placas del estado de Puebla TYF-7149, se encontraba estacionado atrás de un tráiler que remolcaba una plataforma, esperando la luz verde del semáforo.

En esos momentos otro tráiler color blanco no guardó su distancia y chocó por alcance contra el auto Audi prensándolo contra el otro tráiler.



A pesar de que fue aparatoso el accidente sus dos ocupantes resultaron levemente golpeados y con crisis nerviosa, siendo atendidos por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, sin que ameritaran ser trasladados a un hospital.

Cabe destacar que los dos ocupantes fueron sacados del auto por trabajadores de los locales comerciales que se encuentran frente a donde sucedió el accidente.