Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aumentan los muertos por COVID, alertan funerarias de Coatepec

“De un mes para acá se han incrementado los servicios”, afirman

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 11/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Funerarias en Coatepec reportaron que los servicios de fallecimientos por COVID-19 han aumentado del mes de julio a la fecha.

El dueño de una conocida funeraria del Pueblo Mágico indicó que en su caso han atendido 12 defunciones durante las últimas semanas.

“De un mes para acá se han incrementado los servicios funerarios, pues hay más casos COVID, en meses pasados bajó pero de julio para acá en nuestro caso llevamos 12 defunciones por Coronavirus”.



Y es que refirió que en meses anteriores, sólo se habían registrado fallecimientos por infartos, diabetes y otros padecimientos.

Ante esta situación, exhortó a la población a que acudan a vacunarse, pues aseguró que en Coatepec se han incrementado los contagios, por lo que es necesario que la gente se cuide.

“Se han incrementado las solicitudes de servicios, se han incrementado los casos COVID en Coatepec, es una preocupación, con la vacuna que ha llegado bajó pero muchas personas no se han vacunado, hacemos el llamado a que la población se cuide”.