Resumen
Amanece con cielo despejado a medio nublado, esperándose que incremente la intensidad del calor. Sin embargo, el jueves existe probabilidad para tormentas en el norte y centro de la entidad, pendientes de actualizaciones.
Sinopsis meteorológica
El Frente Frío 43 se ha estacionado en el centro del Golfo de México y se espera se disipe en el transcurso del día. Asimismo, nublados parciales son observados esta mañana en el norte y regiones montañosas, con tendencia a disiparse en el transcurso de la mañana.
El ambiente se tornará caluroso, especialmente en zonas de planicie y costa con valores entre los 33-38°C y por la tarde podría refrescar en zonas de montaña.
Se prevé que después del máximo calentamiento diurno, se desarrollen algunos nublados en los límites con Puebla, con potencial de lluvias y tormentas aisladas.
IMPORTANTE: este jueves por la tarde-noche aumentaría probabilidad de tormentas y lluvias en cuencas del Pánuco a Colipa y región montañosa central.
