Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aumentaron a 6 los fallecidos en el choque de Zoatzingo, municipio de Altotonga

- 5 eran miembros de una familia procedente del Estado de Puebla

- Accidente ocurrió cerca de las 7 horas de este sábado en la carretera hacia Perote

Ren Izaguirre Altotonga, Ver. 02/12/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La mañana de este sábado, alrededor de las 7 de la mañana, 2 vehículos particulares chocaron de frente, lo que dejó como saldo 6 fallecidos, 3 menores de edad entre ellos, en el municipio de Altotonga.

El fatídico percance ocurrió en la carretera estatal Altotonga-Perote, cerca de la localidad de Zoatzingo, en el lugar conocido como La Ermita, entre una camioneta Jeep color negro y un auto Volkswagen tipo Golf color gris, en el que viajaba una familia procedente de Puebla.

Por el fuerte encontronazo, en el lugar fallecieron el chofer de la camioneta y 4 integrantes de la familia del auto Golf, en tanto que una menor de edad fue llevada aún con vida al Hospital Civil de Altotonga, donde minutos después perdió la vida.

Este trágico accidente movilizó a los grupos de auxilio como Escuadrón Nacional de Emergencias y Protección Civil de Altotonga, así como otras corporaciones de auxilio de Perote.



Al lugar de los hechos llegó el Cuerpo de Bomberos para realizar limpieza de la carpeta asfáltica, así como personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento de los hechos.