Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aún es trabajador activo y no aparece como derechohabiente del IMSS, denuncia

Debido que otras dos personas ocupan su CURP ha perdido sus derechos

20/01/2016

alcalorpolitico.com

Javier Duarte de Ochoa
Gobernador del Estado

Manifiesto mi enojo ya que tengo 24 años trabajando como docente para el Sistema de Telesecundarias y de buenas a primeras ya no aparezco en el sistema del IMSS.

Expongo mi denuncia y exijo todo el peso para quien sea el responsable de esta grandísima estupidez por parte de los funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social. Aún sigo trabajando para Gobierno del Estado y desgraciadamente ahora mi problema es más grande, mis familiares quienes están asegurados por mí no tienen ya el derecho de poder sacar las citas, ahora yo como trabajador activo tampoco tengo el derecho de sacar las citas, tenemos que depender de vigencias "solo por un día" me pregunto ¿Cómo siendo activo y estando pagando el seguro, ya que me descuentan en nómina, no tengo la seguridad social como antes?



Señor Gobernador solicito su valiosa ayuda para que de forma inmediata se haga la investigación pertinente y se actué con todo el peso de la ley para quien sea el responsable, ya que me están negando el servicio y que se activen nuevamente mis datos para seguir gozando del seguro social como lo recibía en años anteriores sin problemas y sin la necesidad de estar dando vueltas.

Ahora si quiero ser atendido, tengo que perder tiempo, primero para sacar vigencia en la Clínica 66 si es que lo logro, posteriormente canalizarme a la delegación ubicada en Balderas, ahí hice los trámites pertinentes y hasta la fecha nada (comprobante de solicitud de regularización y/0 corrección de datos personales del asegurado fecha de solicitud: 16072015 folio: 31020948) o de plano ir a la delegación en la clínica lomas 11. Ahí hablé con el doctor Pedro Vargas, quién se comprometió en hacerme llegar los reportes de traumatología y cirugía para mi médico familiar y lo mismo nada más me tomó el pelo y nunca recibí documento alguno) ya estoy harto de que por gente o funcionarios mediocres esté yo padeciendo este gravísimo problema de seguridad social, ¿cómo puede ser posible que hayan asignado a dos personas mi curp:gahl680323hvzrrs02? (estos números de seguridad social están usando mis datos y por eso perdí mis derechos 8397680462-1 6588680130-0 los dos NSS ocupan el CURP del reclamante.

Ya no quiero más vigencias estúpidas ¡quiero mis derechos! como trabajador para gobierno.



Atentamente
José Luis García Hernández
Tel (…)