Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aún no hay contrato cerrado con elenco del Carnaval de Veracruz

Hay que esperar a que estén absolutamente cerrados para poder anunciar los nombres de los artistas

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 18/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2016, Anselmo Estandía Colóm admitió que todavía no tienen cerrados los contratos del elenco artístico de la llamada fiesta más grande del Estado.

En entrevista, a casi dos semanas de que arranquen los eventos, dijo que irá este martes a Xalapa a que le digan si ya están finalizadas todas las negociaciones con los artistas.

“Mañana voy a estar en Xalapa y espero que ahí me den las noticias ya del Carnaval cerrado, del comité de lo que es el elenco artístico, para poder ya, gracias a ustedes, poder darlo a conocer y promoverlo.



“Como ya lo hemos platicado, tenemos que esperar a que los contratos estén absolutamente cerrados para poder anunciar los nombres de los artistas”.

Por otro lado, el organizador negó que las Fiestas de La Candelaria, en Tlacotalpan, les afecten en el número de visitantes, al contrario, dijo que será beneficioso.

“Son fiestas de tamaños distintos. Incuso, creo que mucha gente que pudiera venir, en esta ocasión a La Candelaria, aprovecha y se queda en Veracruz, hasta podría ser benéfico”.