Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aún no se realiza proceso entrega-recepción en diversas oficinas estatales, en Papantla

Se esperan cambios en el Registro Civil, Tránsito del Estado, Hacienda del Estado, entre otras más

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 05/12/2018

alcalorpolitico.com

Ante los inminentes cambios en las diversas dependencias que forman parte del Gobierno estatal, en este municipio están funcionando sin sus titulares algunas oficinas, esperando únicamente cumplir con el proceso de entrega-recepción.

Los cambios han despertado incertidumbre y expectación, algunos funcionarios se aferran a su cargo y aún no les cae el veinte de que en próximos días habrán de irse, para darles paso a los nuevos funcionarios que vendrán designados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Con la nueva administración estatal se esperan cambios en las distintas dependencias gubernamentales como: Registro Civil, Tránsito del Estado, Hacienda del Estado, IVEA, SEDESOL Estatal, Transporte Público, Política Regional, entre otras más, será en el transcurso de estos días cuando lleguen a ocupar estos puestos los nuevos funcionarios.



Dentro de los primeros cambios que se dieron fue el del Hospital Regional “José Buill Belenguer”, a donde llegó el doctor Gustavo Lacayo Méndez, en sustitución de Óscar Manuel Pulido Espinosa y para la CAEV ocupa el cargo Juan Ernesto Posadas Ferral, reemplazando a Nemorio Ibrahim Pérez San Martín.

Cabe mencionar que la oficina de Tránsito y Seguridad Vial que estaba a cargo de Juan Carlos Cabañas Mote, no hizo nada por solucionar el caos vial en que está inmersa esta ciudad, a toda hora el tráfico en las calles principales es interminable, por lo que se requiere que el nuevo Delegado reordene la vialidad.

Del mismo se esperan cambios en dependencias federales como el Centro Coordinador de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y SEDESOL Federal.