Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aunque abogados reclamen, ya mudan Juzgado de Pacho Viejo a Naolinco

Este lunes inició el traslado de los recursos tecnológicos y expedientes

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 26/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de la inconformidad de abogados litigantes por el cambio de domicilio del Juzgado Primero de Primera Instancia anexo al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Pacho Viejo hacia la Ciudad Judicial de Naolinco, este lunes inició el traslado de los recursos tecnológicos y expedientes.

El cambio de domicilio autorizado por el Consejo de la Judicatura no tiene marcha atrás, ya que este lunes y mañana martes fueron declarados días inhábiles, con la finalidad de que el personal haga la mudanza respectiva.

Será el miércoles de esta semana cuando el Juzgado Primero de Primera Instancia inicie funciones en el nuevo domicilio que estará en la Ciudad Judicial de Naolinco, que se ubica en el predio “El Durazno”, CP 91400.



Este lunes, el personal del Juzgado acudió al recinto para iniciar la mudanza.

La justificación del Consejo de la Judicatura es que ya fue recibida la Ciudad Judicial de Veracruz, misma que fue creada ante la necesidad de que la actividad jurisdiccional y administrativa se desarrolle en inmuebles que cuenten con espacios adecuados para la debida impartición de justicia.